LA FIRMA

EQUIPO

.....

.....

…..
…..

Pedro Jiménez Rodríguez

SOCIO

Derecho Público, Permitting y Compliance
…..

.....

.....

…..
…..

Luis Sanz Gil

ASOCIADO

Sector industrial, Litigios y Compliance
…..

.....

.....

…..
…..

Elvira de los Santos Muñoz

COO

…..
…..

.....

.....

…..
…..

Antonio García Muñoz

SOCIO

Derecho Público, Derecho Minero,
Industria Agroalimentaria

SOBRE NOSOTROS

Vrivm Legal es una firma de abogados especializados en sectores regulados, en particular en el Sector Industrial y muy especialmente en el Sector Minero con vocación de asesoramiento jurídico integral a los agentes que intervienen en dichos sectores.

El nombre Vrivm (Urium) procede del asentamiento minero romano establecido para el laboreo de los filones de mineral de la conocida como Corta del Lago, donde posteriormente se explotarían las minas de Riotinto.

Esta denominación enlaza directamente con la vida profesional de los abogados de la firma, cuyo origen en la minería se vincula al Cu y a las explotaciones de minerales metálica de la Faja Pirítica (Aznalcóllar, Las Cruces, …) y, especialmente, a las Minas de Riotinto.

Nuestra vocación es proporcionar al cliente el asesoramiento legal y estratégico especializado en estos Sectores Industirales que precisa en cada una de las fases de su actividad y en relación con todas y cada una de las perspectivas legales que la misma afronta (permitting, contractual, laboral, tributaria, ambiental, penal, procesal y de compliance).

RED DE COLABORADORES

Desde Vrivm Legal mantenemos acuerdos de colaboración con diversos despachos de abogados, economistas y consultores para poder prestar un servicio integral a nuestros clientes.

Entre otras áreas, forman parte de nuestra red de colaboradores profesionales especialistas en:


     Derecho Laboral.

     Dereho Tributario.
  
Dereho Societario.
  
Dereho Internacional y Marítimo.
  
Asesoramiento general a empresa.

Gracias a esta red de despachos y profesionales de máxima confianza, desde Vrivm Legal nos encargamos de buscar para nuestros clientes el colaborador más adecuado para cada cuestión concreta, encargándonos de que se mantengan nuestros criterios de máxima calidad en el servicio.